¿Alguna vez ha sentido que lo que está escribiendo no expresa sus ideas en la forma en que esperaba? ¿O que sabe que un gráfico le ayudaría a resaltar mejor sus datos y convertirlos en información útil, pero no sabe cómo hacerlo o cuál es el más adecuado?
Es posible que esté redactando su tesis y deba cumplir con la norma que utiliza la Universidad para presentar el documento, pero todavía no ha terminado de redactar todo el texto y la fecha de presentación está cerca. ¡Cómo ayudaría alguien que se leyera la norma y revisara el documento para corregir su forma! ¡Y que hiciera los gráficos y los colocara en el debido lugar! ¡Que revisara que todos los autores mencionados aparecieran en la Bibliografía y que ésta tuviera la forma de presentación que pide la norma!
El tiempo en estos casos es un enemigo, que aumentará la presión y el cansancio, el que a su vez no le permitirá una revisión más concienzuda.
Es ahí donde una ayuda para la documentación es importante y un Consultor de experiencia le puede permitir concentrarse en lo que le interesa, su investigación y el contenido de sus textos.
¡Le podemos ayudar, escríbanos, sin compromisos!
Comentários